O meu carón!

1ª visita gratis
gallery/atom
gallery/chichi
gallery/maya
gallery/luna

Porqué hacemos la primera visita.

El motivo del porque hacemos una primera visita a domicilio es muy sencillo, conocernos y conocer a tu amigo.

Conocer al peludo en su entorno y donde más cómodo se sienta para no perturbar su estado habitual y permitirnos hacerle bien la prueba.

Como hacemos la 1ª visita  a domicilio gratis.

Veremos a tu perro acompañados o no de otro perro, haciendo una serie de comprobaciones sabremos si puede venir o no.

Estas comprobaciones son unos ejercicios rutinarios que se hacen con cada perro, muy sencillos y no hay posibilidad de error.

Dónde hacemos la 1ª visita a domicilio gratis.

Vamos siempre a tu casa, normalmente te pedimos que lo bajes o que nos esperres en la calle, puesto que es el lugar donde más estímulos existen.

Si en el portal de tu casa no hay posibilidad, siempre encontramos un lugar donde observarlo bien, para que venga con toda seguridad.

Cuando hacemos la 1ª visita a domicilio gratis.

La primera visita gratis a domicilio es eso, gratis porque no supone coste alguno para ti y a domicilio.

En la llamada o el formulario solicitando el servicio de residencia se concreta día, hora y lugar para poder realizar la visita.

1ª visita gratis

Con motivo de tu interés en alojar a tu peludo con nosotros, en O meu carón, te regalamos la primera visita gratis en tu domicilio, lo que incluye:

Realización en la llamada, del cuestionario de 1ª visita para conocer a fondo la vida de tu perro, lo que nos indicará como manejarnos, los resultados obtenidos pueden servirnos de ayuda con tu amigo.

Es el primer contacto que tendremos contigo, en este cuestionario se entrevistará al propietario del animal para cubrir una serie de preguntas básicas que son necesarias conocer para la relación con el perro.

Esta primera visita es totalmente gratuita y se realiza en casa del cliente para conocer al perro, ver el entorno en que se mueve y que no esté ansioso por visitar un lugar desconocido con olores desconocidos y personas y animales extraños.

Es un primer contacto contigo y tu perro, nos desplazamos a tu casa para conocerte a ti y a tu perro, ver como se desenvuelve en su entorno y con extraños (nosotros).

Primer paseo y juegos totalmente gratis, en el que nos acompaña el dueño o una persona de la familia, para que el perro se sienta cómodo y no le resulte violento, reconociendo el olor de sus dueños y para que se habitúe a nosotros; nos muestre como pasea, corrigiendo lo necesario para hacer el paseo de amo y mascota más agradable.

Esta primera visita es fundamental tanto para dueño como para nosotros, puesto que es donde el dueño decide si nos confía o no a su perro y donde nosotros decidimos si el perro es apto para que le podamos dar los servicios requeridos.